National Garden Clubs Inc. es la organización más grande de Clubes de Jardines a nivel mundial.  El NGC promueve el estudio de la Horticultura, la práctica de Jardinería, el arte del Diseño Floral y la protección del Medio Ambiente.

El Comité de Actividades de las Afiliadas Internacionales (COMAAI), representa y fomenta a través de la comunicación digital, los objetivos del NGC a los Clubes de Jardines, Consejos, Grupos de Estudio, Federaciones y Confederaciones de las regiones internacionales del NGC en México, Centro y Sur América.

A nivel internacional COMAAI administra las oportunidades académicas del NGC, en forma presencial o por medio de Cursos en línea. COMAAI ofrece la Escuela de Exposiciones de Flores que otorga los títulos de Juez o de Instructor del NGC. Asimismo, otorga el título de Consultora de las Escuelas Educacionales de Paisajismo, Medio Ambiente y de Horticultura, la cual incluye la opción de adquirir la Escuela completa presentada y supervisada en una plataforma digital.

   PARA MAS INFORMACIÓN, INGRESOS Y SUGERENCIAS      

POR  FAVOR INGRESE Y DEJE SU MENSAJE EN:

   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 BIENVENIDAS AL MUNDO DIGITAL DE

                                COMAAI