ASOCIADOS DE CUATRO Y CINCO ESTRELLAS DEL NGC

     

    El National Garden Clubs ofrece a sus asociados cuatro niveles de educación continua, por medio de las Escuela para Jueces del NGC y las Escuelas Educacionales de Horticultura Avanzada, Estudio del Medio Ambiente y Estudio de Paisajismo.

    Al completar el estudiante los Cursos de la Escuela de Exposiciones Florales, se le otorga el grado de Juez Acreditado del National Garden Clubs. Al estudiante completar una serie de las Escuelas Educacionales se le ofrece el título de Consultor de dicha Escuela. Los certificados de Cuatro y Cinco estrellas son galardones de honor que brinda el National Garden Clubs a sus asociados al completar el sistema de estudios:
     

    Certificado de Cuatro Estrellas ★★★★

    El Certificado de Cuatro Estrellas es otorgado a los asociados del NGC después de haber completado exitosamente las cuatro Escuelas ofrecidas por el National Garden Clubs. 

    Certificado de Cinco Estrellas ★★★★★

    El Certificado de Cinco Estrellas se confiere a los asociados del NGC que han alcanzado el importante eslabón de obtener el grado de Maestría otorgado por cada una de las cuatro Escuelas del National Garden Clubs. Los certificados son firmados por la Presidente del NGC y son presentados en un evento especial durante una Convención del NGC, Inc. Al no poder asistir al evento, se hará entrega a la Directora de COMAAI.

    Procedimiento de envío:
    Responder la información requerida y firmar el formulario
    Enviar digitalmente a la Directora de Membresías Internacional de las Escuelas del NGC
    La Consejera firma y lo envía a la Directora de los Certificados de Cuatro y Cinco Estrellas del National Garden Clubs.

      

    EL PROTOCOLO 4 y 5 ESTRELLAS

    APLICACIÓN 4 ESTRELLAS

    ★★★★ 

     

    APLICACIÓN 5 ESTRELLAS

    ★★★★★

     

     

    close

    Main Menu