Clubs de Jardinería Afiliados Internacionales del NGC, Inc.

    La lista Oficial del estatus de vigencia de los Afiliados Internacionales al National Garden Clubs, Inc. se emite dos veces al año y su contenido indica cuales son los Clubes de Jardines afiliados que están vigentes ante el pago de la cuota anual del NGC.

    La vigencia autoriza a estos Clubs a ofrecer y patrocinar bajo el nombre del NGC diferentes eventos, escuelas, simposios y las diferentes acreditaciones que de sus asociados. Igualmente el contar con la vigencia permite a los clubes de jardines afiliados ser candidatos a recibir premios ofrecidos durante las Convenciones del NGC. La lista que incluye los nombres de los países, los números de afiliación, los nombres de los Clubs de Jardinería y las direcciones digitales de los presidentes sirve como un importante recurso de comunicación. Se solicita que los Clubs de Jardines incluyan el nuevo Formato de Pagos del NGC para los Afiliados Internacionales al efectuar la cuota anual establecida por los estatutos de nuestra organización con las fechas de pagos de Junio 1 a Octubre 31.

    El comité de Membresía de NGC formado por las tres Codirectoras regionales de México, Centro y Sur América es responsable de avisar a los clubes cuando están fuera de vigencia. También comparten la responsabilidad de recomendar a los nuevos Clubes de Jardines que soliciten adquirir membresía al NGC, cada una de estas Codirectoras trabajan con los países que componen a su región.

    NGC IA Región I Lista de Vigencias

    NGC IA Región II Lista de Vigencias

    NGC IA Región III Lista de Vigencias

     

     

    close

    Main Menu