Cartas de la Presidente del NGC 
     
    Carta de la Directora de COMAAI

    Queridas amigas del COMAAI:

    Ha llegado el momento de presentarme a las afiliadas internacionales del National Garden Clubs, Inc. que aún no tengo el gusto de conocer. Soy Gloria Remedi de Gomez, médica ginecóloga, casada con Iván GÓmez, abogado,tenemos cinco hijos,tres nietos y uno en camino. Socia desde hace treinta y cinco años del Garden Club Salto, afiliado del NGC,Inc. del cual este año es la tercera presidencia que tengo a cargo del grupo Los Azahares. Al igual soy Presidente del grupo de Jueces Internacionales del Uruguay.

    Desde el pasado mayo tengo el honor haber sido nombrada por Sandy Robinson para fungir como Directora del Comité de Actividades del as Afiliadas Internacionales (COMAAI), cargo que les prometo cumplir con toda responsabilidad y trabajar conjuntamente con las Directoras Internacionales,Co Directoras y Directoras Nacionales del NGC, Inc. Sin embargo necesito contar con la colaboración de todas ustedes para llevar adelante el patrón de trabajo que nos han dejado eficazmente funcionando las Directoras anteriores Esther Pliego de Salinas, Cheryl Obediente y Sara Lambarri, quienes nos han enseñado con gran generosidad, como llevar a cabo las labores de COMAAI y a quienes agradecemos el que continúen sirviendo permanentemente como nuestras valiosas asesoras.

    La ultima Convención en mayo de 2016 en Grand Rapids, Michigan, estuvo muy linda, tuvimos muchos momentos de camaradería que son tan importantes para nuestro trabajo. Envío un especial agradecimiento a Sandy Robinson nuestra simpática y trabajadora Presidente del NGC, Inc. No puedo dejar de acordarme y agradecer a todas las asistentes a este evento y a nuestra consejera amiga, que está siempre para ayudarnos en todos nuestras dificultades.

    Agradecería a todas ustedes Directoras y Co Directoras internacionales que prontamente se comuniquen conmigo, porque es mi intención fomentar el estar en contacto con cada una de ustedes, si fuese posible todo el tiempo, porque debemos estar unidas y comunicadas, siendo que todos los objetivos de los Comités de COMAAI están entre si relacionados. Es importante que todas estemos enteradas de los proyectos, actividades y programas en los QUE ESTAMOS TRABAJANDO para compartir ideas y apoyarnos mutuamente.

    Les invito a compartir el propósito de unificar las Regiones Internacionales de México, Centro América y Sudamérica porque estableciendo esta comunicación entre nosotras nos ayudara a compartir ideales, resolver problemas y más que todo a celebrar nuestros éxitos.

    Trabajando juntas en este bello movimiento de Clubes Jardines, espero estemos siempre unidas en amistad, paz y trabajo!!!!!!

    Atentamente para servirles,
    Gloria Remedi

     

    Marzo 2017

    Directora Gloria Remedi.

    Codirectora Maria Regina Viau.

    Junta Ejecutiva y Directiva de COMAAI.

    Queridas amigas internacionales.

         Es para mí un verdadero honor asumir la Presidencia del National Garden Clubs, aceptare próximamente este nombramiento con humildad y asumo esta responsabilidad con mucho entusiasmo.  Mi tema es “Siembra América y con el espero proyectar un renovado énfasis en la horticultura, pero al mismo tiempo deseo promover la creatividad en el diseño floral y continuar con la constante lucha por la conservación de nuestros valiosos recursos naturales.

         Les invito a que compartan mi entusiasmo y unidas aceptemos el reto de dejar una marcada huella en el Continente Americano.  Utilizaremos como instrumentos de trabajo el nuevo Manual de las EEF y los nuevos Comités de Conservación, Polinizadores, Reforestación, Jardines Urbanos, Escolares, Terapéuticos, Hortalizas, Jardines Especializados y Parques Públicos.   

        Otro de mis objetivos es promover en Latinoamérica el Sistema de Educación Continua del NGC, ofreciendo oportunidades de brindar Escuelas para Jueces y Escuelas Educacionales a nuestros asociados.  Sé que la distancia ya no es un factor negativo porque sinceramente estoy impactada, ante la eficiencia de la red de comunicaciones digitales de COMAAI, en el manejo del sitio web comaai.org y de Facebook que ustedes tan exitosamente han establecido.

    Por favor acepten mi agradecimiento por la confianza de otorgarme la Presidencia de la Organización de Jardinería de mayor membresía mundial.  ¡Les espero en Richmond y dentro de pocos días juntas poder comenzar a dejar las huellas del tema Siembra América!

    Con mucho aprecio quedo para serviles,

    Nancy Hargroves

    Presidente del National Garden Clubs 2017- 2019

    close

    Main Menu